ENGLISH  english
INDEX
ESPAÑOL 
INDICE
ITALIANO  italiano
INDICE

visamastercard.gif (7993 bytes) ismerch.gif (2976 bytes)

Estimado usuario

Nuestra politica es dedicada a la satisfaccion total del cliente

Nosotros aceptamos las siguientes tarjetas de credito. VISA ,MASTERCARD , AMERICAN EXPRESS and DISCOVER Tratamos de desarrollar nuestro proceso para hacer reservas lo más fácil posible. Es necesario el pago completo por adelantado para reservar el programa y/o servicio que usted solicito.

Como hacer una reservacion

  1. 1.- Pregunte por la disponibilidad de los servicios que desea reservar, mediante el envío de un correo electrónico a Contactanos y le contestaremos en 48 horas.
    2.- Una vez que hayamos confirmado la disponibilidad para usted, llene el siguiente formulario de reservación segura líneas abajo. Su reservación de pago será encriptada y enviada a través del servidor seguro : INTERNETSECURE para mayor seguridad.
    Tenga en cuenta que InternetSecure. NO NOS envía su informacion de tarjeta de Credito,esta va directamente a su Banco.
    3.- Una vez que hayamos recibido su deposito, le enviaremos la confirmación de su reserva y el el recibo de pago incluyendo el numero de autorización del banco.
    4.- Mas información acerca de nuestra confiabilidad y estado de nuestro certificado Internacional comercial esta disponible aquí.

  2. ismerch.gif (2976 bytes)

Modificaciones (cambios de reserva)
Cualquier cambio realizado por el viajero deberá ser hecha dentro de 30 días laborales (viajeros individuales) 60 días (grupos) antes del viaje, si no, Perú Gateway Travel / Orquídea Tour se reserva el derecho de aceptar o rechazar las modificaciones propuestas de acuerdo a la disponibilidad de las empresas turísticas: alojamientos, operadores turísticos y de transporte. Los cambios en las reservas es de 15 días laborales antes de la fecha del viaje, no serán aceptadas.

Cancelaciones: excursiones organizadas y alojamientos

La solicitud de cancelación debe ser requerido por escrito a la calidad y el departamento de control, incluyendo toda la información relevante. Tome en cuenta que el paquete está sujeto a las políticas de cancelación de Hoteles por esta razón por encima de la fecha límite serán dependerá de la respuesta final de nuestros hoteles en general. En caso de que existan los billetes de avión incluido en el paquete no será reembolsada la parte.
En el caso de un viajero del paquete decidió cancelar el viaje por cualquier motivo con muy pocos días antes de la llegada y no existe el sustituto viajando Perú Travel Gateway le cobrará el precio total del paquete con el fin de cubrir todos los gastos de los arreglos .

Pasajes de reserva
Los precios están sujetos a disponibilidad ya cambio de tarifa hasta la fecha de expedición, el viajero será informado acerca de ese cambio. Además de eso, el calendario y números de vuelo están sujetos a cambios por la aerolínea hasta la fecha de salida. La reserva de aire se emite de inmediato por lo que no es reembolsable.

No dude en contactar con nosotros si necesita más ayuda
Contrato de Viaje

 

Create Your Dream Adventure

Contact us for a comfortable and personalized itinerary to Peru

Hotel Quality

(Optional. You may choose more than one)

Number of Travelers
Trip Length
Tentative or Set Travel Dates
Next 1/2
2/2

You also can write us at: travel@machupicchu.info

Packages start at USD$1,239 for our 4-day Cusco & Machu Picchu package (with domestic flights included.)
We specialize in complete travel packages that allow you to enjoy your travels while we handle the logistics.
Services are available as part of a full itinerary (3-days or more) including all hotels, tours and ground transportation.